Gaki en Español.

Archivos .ass agregados recientemente:
[b:1ghidyvp]24 Horas Tag Onigoko
No Laughing Airport (2011)
No Laughing (2012) - Enthusiastic Teachers
No-Laughing Hot Spring Inn[/b:1ghidyvp]

viewtopic.php?f=81&t=5784

Ahora tenemos [b:1ghidyvp]TODOS[/b:1ghidyvp] los subtitulos para [b:1ghidyvp]TODOS[/b:1ghidyvp] los Batsu Game en [b:1ghidyvp]ESPAÑOL[/b:1ghidyvp] :bow: :bow: :bow:

[quote="Arlekin":18dq7tc7]Archivos .ass agregados

Ahora tenemos [b:18dq7tc7]TODOS[/b:18dq7tc7] los subtitulos para [b:18dq7tc7]TODOS[/b:18dq7tc7] los Batsu Game en [b:18dq7tc7]ESPAÑOL[/b:18dq7tc7] :bow: :bow: :bow:[/quote:18dq7tc7]

Genial!! Buenas Noticias al amanecer jejeeee.

Bueno, aki ya es casi la hora del almuerzo :lol: :lol: :lol:
Dejo la pregunta planteada para ke el resto del público la contesten: ¿Kieren el nuevo Batsu Game traducido al español?
Ke se escuche la comunidad hispana!! :rock: :rock: :rock:

[quote="Arlekin":15ys8suj]¿Kieren el nuevo Batsu Game traducido al español?
Ke se escuche la comunidad hispana!! :rock: :rock: :rock:[/quote:15ys8suj]

Mi voz en la de todos Siiiiiiiiiii :rofl: :rofl: :rofl:

Yo creo ke al parecer, solo somos dos :D :D :D :(

[quote="Arlekin":lpndfmzc]Yo creo ke al parecer, solo somos dos :D :D :D :([/quote:lpndfmzc]

Jejejejeje bueno por lo menos no sólo es uno.

Por lo menos. Aunke a fin de año la gente vendrá, asi como vinieron cuando hice la traducción :clap:

Agregados Recientemente:
[b:j5h5f99w]No te Rias en el Hospital Batsu Game (2007)
No te Rias en el En la Agencia de Periodicos Batsu Game (2008)
Video Online del Batsu Game Onigokko[/b:j5h5f99w]

Y los videos online de:
[b:j5h5f99w]Hotel Embrujado Batsu Game (2001)
No Reacciones ante el Infierno de Pie’s (2002)
24 Horas No te Rias Batsu Game Hot Spring Inn (2003)[/b:j5h5f99w]

Genial!! viewtopic.php?f=81&t=5784

Agregado Recientemente:
[b:24fqw78g]No te Rias en el Hospital Batsu Game (2007)
No te Rias en el En la Agencia de Periodicos Batsu Game (2008)
No te Rias en el Hotel Batsu Game (2009)
No te Rias en el En la Escuela de Espias Batsu Game (2010)
No.00 Kiki de Ramen Instantaneo[/b:24fqw78g]

Que dijeron??? Ya quedo olvidado esto??

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Un poco abandonado si… por motivos laborales pero sigo traduciendo y siempre estoy al pendiente. Con la noticia de que ya tenemos todos los Batsus completos gracias a Akiresu Rick Frost y a Arlekin-sensei.

Archivos agregados:
[b:30hjiir2]No te Rias en el Aeropuerto Batsu Game
No se Rian Profesores Entusiastas Batsu Game
Kiki Series Patatas Fritas[/b:30hjiir2]

See ya…!!! :bow: :bow: :bow:

¡Se agradece! Yo creo que he visto todos los batsus, pero los otros de taste, talks, no. Espero ponerme al día con todo.

Gracias a los dos.

Aqui seguimos trabajando por kaki esta vez traigo un Kiki Series, y con la alegria de que ya falta menos para el Batsu Game de este año. :rofl: :rofl:

[b:1ygv2xz3]Agregados Recientemente:
Kiki series No.01 Cafe en Lata[/b:1ygv2xz3]

[quote="rocknard":1ygv2xz3]¡Se agradece! Yo creo que he visto todos los batsus, pero los otros de taste, talks, no. Espero ponerme al día con todo.

Gracias a los dos.[/quote:1ygv2xz3]

Gracias a ti por la visita, si tienes conocidos que le guste gaki o les interese el humor japo. nos harias un favor si compartis la info de este post. Saludos. :bow: :bow:

Genios! no había visto esta sección en español… me gusta mucho gaki y suele pasar que quiero mostrarles a mis amigos pero son 0 a la izquierda en ingles… En twitter se encuentra matsumoto si lo quieren (https://twitter.com/matsu_bouzu). Los links de los sub en español están caídos.

Ya me vi los batsu muchas veces y aun me rio… xD!

[quote="turkoxp":16uavr9q]Genios! no había visto esta sección en español… me gusta mucho gaki y suele pasar que quiero mostrarles a mis amigos pero son 0 a la izquierda en ingles… En twitter se encuentra matsumoto si lo quieren (https://twitter.com/matsu_bouzu). Los links de los sub en español están caídos.

Ya me vi los batsu muchas veces y aun me rio… xD![/quote:16uavr9q]

Hola amigo bienvenido que bueno que nos hallas encontrado, y si aunque sea con tus amigos de la izquierda puedes compartir con tus amigos. :lol: :lol:

Si quieres algun archivo de sub. Enviame un mp.

[quote="Crcop23":3nhs3e5f]Aqui seguimos trabajando por kaki esta vez traigo un Kiki Series, y con la alegria de que ya falta menos para el Batsu Game de este año. :rofl: :rofl:

[b:3nhs3e5f]Agregados Recientemente:
Kiki series No.01 Cafe en Lata[/b:3nhs3e5f]

[quote="rocknard":3nhs3e5f]¡Se agradece! Yo creo que he visto todos los batsus, pero los otros de taste, talks, no. Espero ponerme al día con todo.

Gracias a los dos.[/quote:3nhs3e5f]

Gracias a ti por la visita, si tienes conocidos que le guste gaki o les interese el humor japo. nos harias un favor si compartis la info de este post. Saludos. :bow: :bow:[/quote:3nhs3e5f]

He notado que los subs están con el episodio incorrecto: el 1º es con el 2º y el 2º con el 1º.

Saludos.

[quote="rocknard":ie72ccyf]

He notado que los subs están con el episodio incorrecto: el 1º es con el 2º y el 2º con el 1º.

Saludos.[/quote:ie72ccyf]

Episodios de cuales?? de los kikis?

El último que subistes, el del café.

[quote="rocknard":od0h9wvc]El último que subistes, el del café.[/quote:od0h9wvc]

Listo Amigo ya quedo solucionado gracias por reportarlo. :bow: :bow:

HEY… Salu2

que saben de los Version 720P MEGA:https://mega.co.nz/#!o1dx1ToQ!fykykvniyL8GYAJ5c7VYAdwSYMCS_H9ckzc8mM1gJk

???
el archivo ya no existe?
HELP

:x