Gaki en Español.

[quote="aperezfc":2sx5mi9b]HEY… Salu2

que saben de los Version 720P MEGA:https://mega.co.nz/#!o1dx1ToQ!fykykvniyL8GYAJ5c7VYAdwSYMCS_H9ckzc8mM1gJk

???
el archivo ya no existe?
HELP

:x[/quote:2sx5mi9b]

Aqui esta el link [url:2sx5mi9b]https://www.mediafire.com/?q8ocekrkebs12d5[/url:2sx5mi9b]
Te recuerdo que es un Torrent de 9 gb

wenas wenas… ya pude descargar el utimo batso… peeeeero el link de los subtitulos está roto y no esta el archivo…
alguien lo tiene por ahi guardado? algun otro link? o si pueden enviearlo a aperezfc@gmail.com
menos mal es un archivo pequeño…

saludos a todos!!!

Muchas gracias a todos por esta pedazo de lista de Batsus!!

Si necesitas ayuda con la traducción del nuevo… yo me ofrezco voluntario!!

[quote="aperezfc":4z1b4vba]wenas wenas… ya pude descargar el utimo batso… peeeeero el link de los subtitulos está roto y no esta el archivo…
alguien lo tiene por ahi guardado? algun otro link? o si pueden enviearlo a aperezfc@gmail.com
menos mal es un archivo pequeño…

saludos a todos!!![/quote:4z1b4vba]

Link arreglados, gracias por el reporte. :bow: :bow:

Excelente Trabajo!, sigan asi!, ah… tengo una pregunta, es posible que el que tradujo o tiene el batsu de Profesores Entusiastas, suba el archivo del subtitulo o sea el .str (creo que se llamaba asi) esque la version que tengo es la 720p, y pues me gustaria tenerla con esos subtitulos… no se si hay algun problema, gracias igualmente, y disculpen las molestias!

simplemente BRUTAL

¿Hay algún avance en la traducción del Batsu de la prisión? Yo lo veo en inglés, pero mis familiares se sienten más confortables con el español. El del año pasado lo traduje a medias porque era engorroso, y simplemente bajé el de Arlekin. Si es necesario, puedo ayudar con la engorrosa traducción.

buenas! :)
me gustaria saber donde puedo ver los batsus online? :P
no soy muy fan de descargar cosas :?:
Existen links de ustedes en Youtube o en VK? :talk:

Hola, cuanto me alegra ver una seccion en este idioma. Hace mucho (como 5 años atras) me pase el trabajito de traducir el Batsu Game de la Secundaria. Me llevo tiempo pero se hizo… :rofl: :rofl: :rofl: . cuenten conmigo para la traducción ahora que tengo tiempo libre. :tmi: :tmi:

amigos… hace tiempo que he estado buscando el subtitulo en castellano para el Batsu de la prisión…
la versión
No Laughing Prison (2014-2015) (720 30p - MP4+AAC - no commercials)

por favor, alguien si lo tuviese seria amable de poder compartirlo…

gracias

Buenas. Estoy interesado en ayudar a traducir el Batsu de este año si precisan gente, yo lo veo en Inglés pero quisiera tener la traducción al Español bastante rápido, así mi madre también lo puede ver, que le encanta la serie, por eso me ofrezco a ayudar en la traducción.

sigo esta serie hace años jaja primera ves q encuentro un lugar donde estan para descargar y que esten bien organizados

no encuentro fuerzas de defensa en español para descargar estan los enlaces eliminados o borrados llevo dias buscando el de las fuerzas de defensa y el de la prision y por supuesto el nuevo de los detectives pero ya no hacen subtitulos al español una grand lastima me parece que el batsu game con sub spanish a muerto … :( :( :( :( :(

[quote="reddracox":57tqtjup]no encuentro fuerzas de defensa en español para descargar estan los enlaces eliminados o borrados llevo dias buscando el de las fuerzas de defensa y el de la prision y por supuesto el nuevo de los detectives pero ya no hacen subtitulos al español una grand lastima me parece que el batsu game con sub spanish a muerto … :( :( :( :( :([/quote:57tqtjup]

asi es me he dado vuelta todo el 2% de internet que tengo acceso, y no he podido encontrar esos mismos subtitulos en castellano…
esta definitivamente muerta la traduccion a castellano?

http://www.dailymotion.com/AkiresuGNT

Buenas, ¿alguna novedad sobre los batsu que faltan? Gracias.

siempre suelo ver los batsu games en ingles pero ha sido divertido tambien hacerlo en español, hay alguna posibilidad de que resuban algunos de los links caídos? como el del hospital que es uno de mis favoritos, seria genial!

hola amigos
hace muchos años que baje desde aca los batsus con subs en castellano
pero por esas cosas de la vida las perdi del disco duro
por favor alguien tiene un link para descargarlos nuevamente
por favor
se los agradeceria un monton

M