Hospital Batsu Spanish / Español [Subs]

[size=134:164gfigy][color=crimson:164gfigy]Parte 13 Subida!!![/color:164gfigy][/size:164gfigy] :drool:

Disculpen por la demora, el feriado del viernes pasado(por lo menos en chile) me mantuvo “ocupado” todo el fin de semana :drink:

Pero ya estoy de vuelta !

Gracias por el apoyo y disfruten ! :D

[color=crimson:22ak1bxy][size=134:22ak1bxy]Parte 14 Subida!![/size:22ak1bxy][/color:22ak1bxy] :drool:

[color=crimson:2cfz7f9u][size=134:2cfz7f9u]Parte 15 Subida!![/size:2cfz7f9u][/color:2cfz7f9u] :drool:

[color=crimson:391cs4l7][size=134:391cs4l7]Parte 16 Subida!! [/size:391cs4l7][/color:391cs4l7] :drool:

Yo estaba haciendo el mismo trabajo =P para poder compartir Gaki No Tsukai con mas gente y que lo vean mis amigos y gente conocida que nos saben ingles, ahora que veo que estas con esto, posiblemente empiece a traducir otro Batsu Game.
Saludos y buen trabajo.

:clap: hola,yo tambien soy de chile.

me encanta batsu game !!!

Un gran saludo amigo Rufus y gracias por el gran aporte que haces, yo antes veia los videos en japones y aunque no tengo ni idea del japones podia entenderlo algo al estar traducidos al ingles pero con lo que haces ahora podre entenderlo mejor.

Personalmente te agradesco mucho, es uno de los videos que mas sigo y no me canso de ver.
Soy de Peru y si hay algo en lo que pueda apoyarte encantado lo hare, quiza en terminos en español que se usan en Peru que puedan ayudar a hacer mas general la traduccion al latino.

Saludos. :clap:

*Una consulta, el programa sigue emitiendose en japon o ya se cancelo.

Gracias chicos :D! Gracias por el apoyo y los comentarios! Asi da gusto trabajar haha

Si, pense que este sería un buen post para reunir a la gente hispana que es fanática, al igual que yo, de los batsu games y así todos podamos comprender mejor que es lo que dicen estos japoneses… y compartir la risa xD

Gracias por la ayuda willy! La tendré en cuenta :clap:

Respondiendo a tu pregunta: Si, el programa sigue transmitiéndose como “Downtown no Gaki no Tsukai ya Arahende!!” y los “Batsu Game” son el evento especial de fin de año desde hace mas de 10 años^^

He escuchado algunos rumores de que se cancelaran los “Batsu Game” pero no lo creo xD, ya que es un evento muy esperado por miles de personas. =P

Bueno chicos, gracias por todo y sigan conmigo y mis traducciones, espero que sean de su agrado :D!!

Saludos!

Solo una pequeña correcion que acabo de ver, mas o menos en el 1:56 min del video, Fujiwara le pregunta a Matsumoto que piensa acerca del ruiseñor de florencia, en realidad le esta preguntando sobre Florence Nightingale, una enfermera famosa y muy reconocida que sento las bases de la enfermeria moderna.
Saludos y sigue con el buen trabajo.

PLop! xD…

mira el error que tenía jajaja
gracias NicoJFF! lo corrijo enseguida.

Le había preguntado a un amigo que era lo que significaba “Florence Nightingale” y me dijo esa respuesta: “Ruiseñor de Florencia”.

Gracias ! y si ven mas errores no duden en postearlos! Así el material final será aún mejor :clap:

[b:1j48x9t9][color=crimson:1j48x9t9]DVD 1 Sub File - Versión Actualizada [1.01][/color:1j48x9t9][/b:1j48x9t9]

Disculpen por el retraso!!

[color=crimson:1cwh0qxl][size=134:1cwh0qxl]Parte 17 Subida!!![/size:1cwh0qxl][/color:1cwh0qxl] :drool:

[color=crimson:3p965621][size=134:3p965621]Parte 18 Subida!![/size:3p965621][/color:3p965621] :drool:

No Sabes cuanto te agradezco estas traducciones Rufus…

Me he pasado un muy buen Rato estos dias xD

De nada DonPepe! Para eso estamos :D!

Quizas para mañana tenga la parte 19 lista… :drool:

Gracias y Saludos!!

…Y vamos chile que se puede!! xD

Jaja! Vamos que se puede! :D

Ánimo a todas las personas que apoyan a sus equipos en el Mundial de Sudáfrica!! :clap:

Muchas gracias por la traduccion!!!

Saludos desde España

De nada Trabuco! :D

Disculpa a todos por la tardanza u.u

Muchos exámenes y trabajos que hacer para la Universidad me han mantenido sin tiempo, ni siquiera puedo ir al baño :blink:

Gracias chicos por la paciencia, ya empezaré pronto con las partes que faltan.

Saludos!

[size=134:33qz8py4][color=crimson:33qz8py4]Parte 19 Subida!![/color:33qz8py4][/size:33qz8py4] :drool:

[size=134:3dhl68wp][color=crimson:3dhl68wp]Parte 20 Subida!![/color:3dhl68wp][/size:3dhl68wp] :drool: