Batsus en Español (Spanish sub-titles)

el de los profesores por favor!!!

Hola a todos. Decidi ayudarles, he subido los subs en español que tenía (que son de los mismos batsus que salen al comienzo del post), espero que les sirva para las respectivas versiones que tengan.

El link: https://mega.co.nz/#!mow1nJqT!DSS5piUAf … UcUieZ-NdA

EDIT: me he dado cuenta que un par de subs no especifican de cual batsu son. Los que dicen "dvd10 disc1" son del batsu de la estación de policía. Saludos.

Ya chicos me voy a poner a trabajar en los subs de los profesores : P …es arto trabajo así que si alguien quisiera ayudar por favor que me avise… estoy tratando de ver por que no me llegan las notificaciónes a mi gmail de este foro T_T …voy a tratar de avanzar tan rápido como pueda, tengo los substitulos sincronizados así que almenos tengo un trabajo menos XD …como van los demás que están trabajando? …gambatte!! ^_^

[quote="Doggymax":25hmyc2n]Ya chicos me voy a poner a trabajar en los subs de los profesores : P …es arto trabajo así que si alguien quisiera ayudar por favor que me avise… estoy tratando de ver por que no me llegan las notificaciónes a mi gmail de este foro T_T …voy a tratar de avanzar tan rápido como pueda, tengo los substitulos sincronizados así que almenos tengo un trabajo menos XD …como van los demás que están trabajando? …gambatte!! ^_^[/quote:25hmyc2n]
Si todavia sigue la oferta en pie quisiera ayudar con el de los profesores; he visto unos que ya andan por ahí en español pero paresen traducidos a la carrera. Tengo un diccionario :P

Yo hago de corrector si hace falta xDD. Dejé la de los profesores entusiastas sin ver por si alguien lo traducía.

¿Alguien tiene el Batsu de cuando se vuelven profesores por 24 horas? Es el Batsu que hicieron para Año Nuevo de 2013

[quote="VideogameDC":35aw64wv]¿Alguien tiene el Batsu de cuando se vuelven profesores por 24 horas? Es el Batsu que hicieron para Año Nuevo de 2013[/quote:35aw64wv]

Que tal?!..

Mira, en ésta página se encuentran todos los batsu games "no laughing". Están completos y también hay otros vídeos de diferentes series que han hecho en el programa. Uhm, por cierto… si encuentras otra página con más vídeos de Downtown en español te agradecería si me la compartieras XD, que ése link que te digo tiene vídeos de ellos, pero algunos son algo viejos. Disfrútalo!

Saludos.

[quote="Lored":19cplt02][quote="VideogameDC":19cplt02]¿Alguien tiene el Batsu de cuando se vuelven profesores por 24 horas? Es el Batsu que hicieron para Año Nuevo de 2013[/quote:19cplt02]

Que tal?!..

Mira, en ésta página se encuentran todos los batsu games "no laughing". Están completos y también hay otros vídeos de diferentes series que han hecho en el programa. Uhm, por cierto… si encuentras otra página con más vídeos de Downtown en español te agradecería si me la compartieras XD, que ése link que te digo tiene vídeos de ellos, pero algunos son algo viejos. Disfrútalo!

Saludos.[/quote:19cplt02]

Gracias, encontré el Batsu en inglés :lol:

Hola gente!!!

Acabo de subtitular los primeros 3 minutos del nuevo batsu game: [url:25bvk9xv]http://www.gaki-no-tsukai.com/viewtopic.php?f=9&p=43462#p43462[/url:25bvk9xv]

Hola solo me cree esta cuenta para pasarles este link donde suben gaki subtitulado en español, claro si rompe alguna regla pueden banearme XD aqui se los dejo tiene muchos batsu games y otros videos de Gaki, saludos http://www.dailymotion.com/user/f1114874743/1 8)

No rompe ninguna regla. Tienes muchos videos y batsus!! Te felicito, buenas traducciones. Sirve para dar a conocer Gaki a la gente que no habla ingles. Saludos

[quote="Crcop23":1ra5r53u]Hola solo me cree esta cuenta para pasarles este link donde suben gaki subtitulado en español, claro si rompe alguna regla pueden banearme XD aqui se los dejo tiene muchos batsu games y otros videos de Gaki, saludos http://www.dailymotion.com/user/f1114874743/1 8)[/quote:1ra5r53u]

:O!!! Genial xD y ya con subtitulos,… jajajaja ya tengo para entretenerme dias enteros jajaja, la calidad no es tan buena, pero me agrada =) gracias!!!

[quote="fuguno":1tmyzbto]
:O!!! Genial xD y ya con subtitulos,… jajajaja ya tengo para entretenerme dias enteros jajaja, la calidad no es tan buena, pero me agrada =) gracias!!![/quote:1tmyzbto]

Y en este post puedes descargar el subtitulo del último Batsu Game viewtopic.php?f=81&t=5285

[quote="fuguno":zcp9pvjx][quote="Crcop23":zcp9pvjx]Hola solo me cree esta cuenta para pasarles este link donde suben gaki subtitulado en español, claro si rompe alguna regla pueden banearme XD aqui se los dejo tiene muchos batsu games y otros videos de Gaki, saludos http://www.dailymotion.com/user/f1114874743/1 8)[/quote:zcp9pvjx]

:O!!! Genial xD y ya con subtitulos,… jajajaja ya tengo para entretenerme dias enteros jajaja, la calidad no es tan buena, pero me agrada =) gracias!!![/quote:zcp9pvjx]

De algo a nada.

Estoy traduciendo el de los profesores. Se que estan por dailymotion pero seria bueno tener el archivo ass por separado, voy a hacer lo mismo con el aeropuerto y defensa de la tierra. Hay alguien que tenga esos ya traducidos ?

Defensa de la Tierra ya están traducido. Lee este mismo post un poco mas arriba

Algo me dice que el del Aeropuerto ya está subtitulado en español también.

Y cómo es que no hay una página o fansub concreto español dedicado a esto?

He encontrado vídeos sueltos por internet en español y parece todo muy… hum… projecto individual

Y aquí mismo por ejemplo Arlekín tradujo por sí sólo el de Defensa de la Tierra y juankorn también parece tener intención de traducir en solitario otros.

Aparte de la mini comunidad en español de este foro, no parece haber una versión española de Team Gaki en otro lugar.
Puede ser que los fans de Gaki españoles son pocos.

What!!!??? [b:35gdcehe]Knudow[/b:35gdcehe] habla español!!!??? :o :o :o :o :o :o Mi amigo personal [b:35gdcehe]VideogameDc[/b:35gdcehe] tiene razón…somos demasiado pocos los ke disfrutamos Gaki en español. El ultimo batsu lo traduje simultaneo con Team Gaki hace ya un buen tiempo :nod: :nod: